miércoles, 6 de enero de 2010

Buscando una canción....

Muchas gracias por sumarse a esta iniciativa para celebrar los 100 años de nuestra facultad, ahora que ya sabemos lo que queremos hacer la cosa sería como hacerlo.

El paso número uno sería escoger una canción power que se preste para el tema, que por el momento es: La vida en la FAUA. Las canciones sugeridas hasta ahora son:

Blink 182: All the small things



Van Halen: JUMP



Black eyed peas: I gotta feeling



Pueden votar por una de estas canciones o sugerir otra que les parezca más adecuada, la idea es encontrar una canción con la que todos o la mayoría nos sintamos identificados y que todos podamos aprenderla fácilmente, comiencen a votar y sugerir sus temas preferidos!!!

Las personas que quieran participar o ayudar de alguna manera pueden inscribirse mandando un mail a: faua100@gmail.com . Cualquier aporte es bienvenido. Saludos a todos!!!

8 comentarios:

  1. Hooolas que bacan!! la gente ya se esta animando!, bueno pa la canción sugiero una que tenga la parte vocal bien variada y protagónica, aparte de ser empiladoraza y con un tema apropiado..

    Aca mando mis 5 candidatas (o 6):

    1 - Bohemian Rhapsody - Queen

    2 - El Baile y el Salon - Cafe Tacuba

    3 - All you nees is love - The Beatles

    4 - Rebellion / Wake Up - Arcade Fire

    5 - Love Generation - Bob Sinclair


    Bueno sigan opinando!! Saludos a todos!!

    Gonzalo Díaz

    ResponderEliminar
  2. de l a lista q propone Gonza:
    - me gusta Love generation
    - queen es muy anticucho y no pone
    - beatles puede ser pero esa cancion es muy feeling y no empila (hay mejores de ellos pero no se me ocurre naaa)

    las algunas q ponen pero no se si prestan son:
    - 7 nation army - White stripes
    - in my live - beatles ( pa los cortavenas llorones)
    - selfish jean - travis ( el video es bueno veanlo a ver si les sirve)
    - el album "ode to j.smith" de travis tb pone sugiero song to self
    ya no se q mas

    ResponderEliminar
  3. Hola, saludos. Más bien quería mencionarles que no son los 100 años de la FAUA, si no de la formacion de profesionales arquitectos.Recuerden que primero fue sección, después departamento y finalmente facultad. Raquel Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. No conozco mucho de las canciones que proponen (las voy a escuchar) pero tal vez se me ocurre que sea una cancion en español (nuestro idioma)...... pues aun no se cual (pero prometo buscar y sugerir)............ saludos a la gente.
    Con respecto a lo de 100 años, pues creo que igual se celebra pq asi se empieza, todo tiene un inicio....... pues eso puede ser motivo tambien para buscar relacionada al inicio de algo.

    ResponderEliminar
  5. Hola,si quieren hacer algo por los 100 años, prefecto!! pero celebrar por los motivos equivocados esta mal .... es el inicio de la arq como profesion en el Peru....sino ilucionan a los demas en balde

    ResponderEliminar
  6. ola, yo creo q la cancion q mas se adecúa a nuestra realidad como universidad y estudiantes potenciales profesionales es

    http://www.youtube.com/watch?v=ie0VgCnXatQ

    en castellano, peruana y todo

    ResponderEliminar
  7. me parece genial wake up de arcade fire... pero como dicen creo ke tiene ke ser peruana i castellano =)

    jaja tb pense en universidad de rio...

    puede ser... es conocidaza

    ResponderEliminar
  8. HOla, me parece un excelente iniciativa todo lo promovido aqui, asi que pensandolo un poco, antes de seleccionar alguna cancion pense en el mensaje de cada una, si claro todos tienen mucha musicalidad, pero creo q en realidad tendria q gustarle a todos aquellos que han disfrutado de pasar por esta escuela...LA Faua.. entonces a pesar de todos los cambios cual es el momento q nos une, el ser titulados, aprovado un taller, la vocacion... no se pero creo q cada quien a tenido una experiencia mas profunda en la faua que los resulatdos, y me parece que en las noches de desvelo, cuando nadie escucha, cuando no se puede acudir mas que a uno mismo y se dice "sigue adelante" y entonces logramos la meta, la faua enseña eso y con creces x q no nos brinda facilidades nos brinda una educacion... bueno aqui van mis 2 seleccionadas

    Don´t stop me now - queen
    http://www.youtube.com/watch?v=HgzGwKwLmgM
    Don´t stop - Rolling stones
    http://www.youtube.com/watch?v=hvOl9nVdGLQ

    creo q somos una facultad que se ha adelantado a su tiempo y somos tan verstailes como esta musica. q mal q no se cante en español...pero asi tambien eran los libros q nos han educado por un siglo.

    ResponderEliminar