sábado, 9 de enero de 2010

Sigamos buscando una canción

Hola a todos!!!

Primero que nada disculpen la demora en subir esta nueva entrada. pero ahora si me vuelvo a poner la pilas y ya no me las quito :D

Muchas gracias por las canciones sugeridas, la idea es que todos voten por su canción favorita y, si no les parece, sugerir una nueva; de esta manera podemos asegurarnos de que escogemos una canción con la que la mayoría se sienta identificado.

A continuación publicamos alguna de las canciones que sugirió Gonzalo, quien nos envió una nutrida lista de las cuales hemos seleccionado las que consideramos que más se prestan para nuestro objetivo, y aparte las dos más votadas de todas las que sugirió, estas son:


The Arcade Fire - Wake Up



Bob Sinclair - Love Generation



Antes de pasar a las canciones en castellano, pondré un par de canciones que me sugirieron en forma anónima, estas son:

New Radicals - You get what you give



Coldplay - Viva la vida



Y bueno hay algunos que han sugerido canciones un poco más lloronas, no se que piensan ustedes pero para dar cabida a todas las sugerencias acá les va In my Life de los Beatles:



Por último ha habido varias sugerencias para que la canción sea en castellano y peruana de preferencia. Incluso algunas personas han sugerido que nosotros mismos, cantemos o grabemos una versión propia de la canción escogida, eso sería bacán... pero volviendo a las canciones en castellano, aqui les paso la canción más pedida:

Rio - La universidad



También me he permitido sugerir esta que podría adaptarse a nuestros objetivos:

Tk - Abril



Bueno gente ahí tienen siete alternativas sobre las cuales ya pueden ir votando o sugiriendo algunas canciones más apropiadas para la ocasión, vamos a tomarnos un tiempo en esto, pero mientras tanto, todas las personas que deseen apoyar de una manera más activa pueden escribir un mail a:
faua100@gmail.com.

Si alguno de ustedes tiene fotos antiguas de la FAUA o apuntes chéveres, sería bacán que las podemos mostrar en el blog, también los pueden mandar a la dirección de correo antes mencionada. Un saludo a todos, ¡Espero sus comentarios!!!

10 comentarios:

  1. HOla Ale. Yo voto por dos cnaciones:

    Love Generation, creo que es muy adecuada y emotiva;
    y

    Viva la vida super inspiradora. Tienen mucha letra y es genial. Creo que de repente para el lipdub nos convenga algo con letra. Daniel B.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta más:

    -Viva la vida

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecta la cancion Bob Sinclair - Love Generation..


    POngamosnos las pilas

    Manuel Almestar

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por Love Generation !!!!

    ResponderEliminar
  5. io voto x kisiera ser un cacahuate de bob esponja!

    ResponderEliminar
  6. viva la vida!!....


    love generation...

    los dos son muy buenos, yo pense en el principio por wake up pero kreo ke mas precisos son las dos anteriores

    ResponderEliminar
  7. Bueno sigo pensando que deberia ser una en español............. la de la universidad podria ser, ademas el cantante como saben algunos estudio en la facultad, ademas habla del riguroso examen por el q todos pasamos (nosotros no damos tres examen sino 4, acuerdense del voacional (solo se q hay en 2 universidades del pais), lo cual es parte de nuestra historia ya, y si en parte es algo negativo pero las huelgas y tomas todavia exiten......}}

    Pues al final yo voto por poder realizar el evento.}


    saludos a todos los fauaneros

    ResponderEliminar
  8. ah me olvidaba, si le decimos al cantante de rio, tal vez vaya y podemos realizar una toma como de concierto en el patio hundido, q tambien ya es parte de nuestra historia

    ResponderEliminar
  9. yo creo que la canción debe ser una canción a parte de divertida una canción que todos conoscan o taradeen... o les signifique algo... facil en español ..una de pedrito jajaja.. o una de fito.. AL LADO DEL CAMINO... pero una canción como esas que en el cole cantabamos en las olimpiadas jajaja que no se de donde salian pero te las sabias y cantabas con sentimiento tipo... YO NO QUIERO TRABAJAR... NO QUIERO IR A ESTUDIAR.. pero versión epoca universitaria ...ahora no se si sea mas importante qué se mostrará que la canción.. sigo sintiendo que en español seria mejor

    ResponderEliminar
  10. ...chekeense el EUFORIA de fito.. A rodar a rodar mi vida.. o una de calamaro o o ...una canción con más sentimiento que letra! o con letra con sentimiento! jajajaja al lado del camino puede malinterpretarse jajaja osea como cancion d los 100 a;os d la faua.. una letra feliz tiene q ser.. nada nazi... cuidado... hasta lo d rio me parece mejor opcion q una en inglés

    ResponderEliminar