viernes, 26 de marzo de 2010

Así va el ranking

Hola gente!!!

La cuenta regresiva continúa, por lo que debemos poner todo de nosotros para hacer posible que el lib dub sea publicado el día de nuestro aniversario (Viernes 30 de abril de 2010) y aún no hemos escogido una canción, por esta razón es importante que escojamos cuanto antes.

Sumadas a las canciones propuestas hasta el momento, me permito proponer las siguientes canciones, que por ahora es lo único peruano que se me ocurre:

Fumar el amor: Amen


(Para verlo directamente en youtube darle click derecho al video y seleccionar watch in youtube)

Libre – Amen


(Para verlo directamente en youtube darle click derecho al video y seleccionar watch in youtube)

¡Gente sigamos votando!!! Tenemos solo un par de días para escoger la canción. El ranking de canciones esta así hasta el momento:



(Pueden verlo más grande dándole click a la imagen)

Para votar simplemente comenta en este blog mencionando la canción que más te gusta de las 29 propuestas o en su defecto propón una que creas que se adapte mejor a nuestras necesidades. Un abrazo:

Ale

9 comentarios:

  1. Hola, Karol me mandó este link, me gustaría proponer dos canciones una en inglés

    These are days (10000maniacs) la letra es muy bonita y habla de los dias q uno siempre va a recordar , el ritmo también es muy bonito

    la otra canción q me hace pensar en la faua aunq es una canción de amor es lunes por la madrugada de los abuelos de la nada, por los lunes de amanecida, q cierro los ojos y veo la faua, jaja
    no sé quién está organizando esto del video, pero igual lo felicito, me parece una linda idea

    ResponderEliminar
  2. hola que tal "Fiesta de locos" de Calle 13

    :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, me parece buena tu idea ojalá se concrete
    justo estaba escuchando "Pasear en bicicleta" de Pedrito derrepente puede ser...
    y podríamos poner a gente montando bici, jeje
    no sé hay q ingeniárnosla algo con la letra, también voto por una en español de preferencia artistas peruanos.
    Cualquier cosa pásame la voz para avisar a todo mi código, pa alentarlos tmb.
    mi cód es el 2009-2
    me avisas pue a fb.port19@hot

    nos vemos

    ResponderEliminar
  4. la universidad rio

    mi correo es graff_sean@hotmail.com

    si necesitan apoyo

    ResponderEliminar
  5. jijiji

    olitas!!

    recien cheko el blog y me parece interesantismo, tratare de difundirlo xq creo k aun la gente no sta muy enterada de tan buena idea, no se aciencia cierta de kien es , pero me parece magnifika y tanto amor a la facu no puede ser pasado x alto , es cierto aveces hay kosas k te absorven demasiado , pero somos muxos y kn aportar tansolo un pokito podriamos hacer de esto algo muuuuuuuuuuuuuuuuy muy xvre, y xq no k los 100 añitos de la faua sean si o si inolvidables............. vamos gente no es cualkier fecha!!! jiji ya me emocione !! plop

    ...weno volviendo al tema tmbn creo k dbe ser una kancioncilla en español para poder vokalizarla mejor y no ser tan alienados , sin ofender a las cancions en ingles k tmbn son muy wenas!!!....pero una en español y peruana seria la precisa ..obviamente supr pilas y kn letra!!........la de rio es un himno para too universitario no pareceria mala...... jiji

    .... weno spero ser de ayuda y kreo k mi kodigo tmbn lo sera......los kmprometo xikos jejej......son los mas pilas!!! 2009-1

    weno mi msn s leidy_1229@hotmail.com

    a continuar!!! go ! go ! go !

    ResponderEliminar
  6. Voto por Viva la vida de Coldplay
    Suena glorioso...
    Pero si puedo votar doble votaria tb por Dont stop me now de Queen
    Un clasico reconfortante

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Gracias a todos por sus votos, ideas y propuestas, pero sobre todo por su compromiso. Estaremos en contacto:

    Ale

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser una canción en español, en inglés me parece muy alienado, y no es que quiera parecer "nacionalista" o algo así, pero es por que sería más fácil para la gente de la facu, además creo que sería mejor que vote más gente, veo que la que va ganando tiene 5 o 4 votos y lo que se quiere es que todos participen, si son tan pocos creo que muca gente saldrá inconforme con la canción porque sería elegida de una muestra no representativa (5 de más de 800 que somos en la facu), mejor el lunes 29 de marzo pasense por los talleres a preguntar o no sé.

    ResponderEliminar
  9. Estaba pensando en Yofo de Molotov

    la puedes poner en la lista?

    Hablamos.

    Ah! y me parece buena la idea de pasar por los
    talleres el lunes 29..

    ResponderEliminar