sábado, 10 de abril de 2010

Don´t stop us now

¡Hola gente!!!

Ya se acerca el día de la filmación de nuestro video, la cual será el 23 de abril durante la mañana, es decir solo dentro de 13 días, así que no paremos ahora, pues es en este momento cuando más debemos esforzarnos para que todo salga bien. ¿Pero qué hacer ahora? ya buscamos y encontramos una canción, ya le pusimos un sol a la FAUA ¿Qué más?

Pues bien, el guión y el recorrido van sobre ruedas, cada día avanzamos aunque de a poquitos, pero, no sirve de nada que tengamos el recorrido definido, el guión listo y la gente con todas las pilas del mundo, si no nos sabemos la canción y lo que significa, por eso les paso este video subtitulado, pues nuestra tarea ahora es aprendernos de memoria esta canción, así que vayamos estudiando la letra y su pronunciación o simplemente escuchando la canción y tratando de cantarla como suena. Aquí el video:



También les paso la letra con su respectivo significado:



Don´t stop me now
Words and music by Freddie Mercury
Tonight I'm gonna have myself a real good time
Esta noche voy a pasarla realmente bien
I feel alive and the world it's turning inside out Yeah!
Me siento vivo, y el mundo está de cabeza
I'm floating around in ecstasy
Yo floto al rededor en extasis
So don't stop me now
Así que no me detengas ahora
don't stop me
No me detengas
'Cause I'm having a good time having a good time
Porque la estoy pasando bien, estoy pasando un buen rato
I'm a shooting star leaping through the skies
Soy una estrella fugaz que salta por los cielos
Like a tiger defying the laws of gravity
Como un tigre desafiando las leyes de la gravedad
I'm a racing car passing by like Lady Godiva
Soy un coche corriendo como Lady Godiva
I'm gonna go go go There's no stopping me
Voy a ir y nada me detiene
I'm burning through the skies Yeah!
Me quemo a través de los cielos
Two hundred degrees
A doscientos grados
That's why they call me Mister Fahrenheit
Por eso me llaman El Señor Fahrenheit
I'm trav'ling at the speed of light
Viajo a la velocidad de la luz
I wanna make a supersonic man of you
Quiero hacer un hombre supersónico de ti
Don't stop me now
No me detengas ahora
I'm having such a good time
La estou pasando tan bien
I'm having a ball don't stop me now
Tengo una pelota, no me detengas ahora
If you wanna have a good time just give me a call
Si la quieres pasar bien solo llámame
Don't stop me now ('Cause I'm having a good time)
No me detengas ahora (Porque la estoy pasando bien)
Don't stop me now (Yes I'm having a good time)
No me detengas ahora (Si la estoy pasando muy bien)
I don't want to stop at all
No quiero detenerme en absoluto
I'm a rocket ship on my way to Mars
Soy un cohete con destino a Marte
On a collision course
En rumbo de colisión
I am a satellite I'm out of control
Soy un satélite fuera de control
I am a sex machine ready to reload
Soy una máquina sexual lista para ser recargada
Like an atom bomb about to Oh oh oh oh oh explode
Como una bomba atómica por explotar
I'm burning through the skies Yeah!
Me quemo a través de los cielos
Two hundred degrees
A doscientos grados
That's why they call me Mister Fahrenheit
Por eso me llaman El Señor Fahrenheit
I'm trav'ling at the speed of light
Viajo a la velocidad de la luz
I wanna make a supersonic woman out of you
Quiero hacer una mujer supersónica de ti
Don't stop me don't stop me don't stop me
Hey hey hey!
Don't stop me don't stop me
Ooh ooh ooh (I like it) (Esto me gusta)
Don't stop me have a good time good time
Don't stop me don't stop me
Ooh ooh Alright (Bien)
I'm burning through the skies Yeah!
Two hundred degrees
That's why they call me Mister Fahrenheit
I'm trav'ling at the speed of light
I wanna make a supersonic woman of you
Don't stop me now
I'm having such a good time
I'm having a ball don't stop me now
If you wanna have a good time Just give me a call
Don't stop me now ('Cause I'm having a good time)
Don't stop me now (Yes I'm having a good time)
I don't wanna stop at all
La la la la laaaa
La la la la
La la laa laa laa laaa
La la laa la la la la la laaa hey!!....


No hay comentarios:

Publicar un comentario